20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Un hombre fallece y otro resulta herido grave en una reyerta a las puertas de un salón de juegos en Huelva

    HUELVA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un varón, C.M.O. de 28 años de edad, falleció ayer y otro de 38, D.H.P., resultó herido de gravedad tras producirse sobre la medianoche una reyerta a las puertas de un salón de juegos de la capital onubense.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, sobre las 22.45 horas recibieron un aviso de un ciudadano que alertaba de que se estaba produciendo una "fuerte pelea" cerca de un local de la calle Sanlúcar de Guadiana.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061 que atendieron a uno de los varones que presentaba heridas por arma blanca en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde finalmente falleció.

    Según estas mismas fuentes, a los pocos minutos el 061 recibió un nuevo aviso de que otro varón que permanecía en su vivienda también presentaba heridas a consecuencia de este mismo suceso, por lo que una UVI se desplazó a su domicilio. El hombre presentaba heridas de gravedad en el tórax y en el abdomen, por lo que fue trasladado al mismo centro hospitalario.