Un hombre muere y otro resulta herido grave al chocar frontalmente los coches que conducían en Jumilla (Murcia)

Actualizado: viernes, 4 junio 2010 9:57

MURCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años murió y otro resultó herido grave la pasada madrugada al colisionar frontalmente los dos turismos que conducían en la carretera RM-428 que une Jumilla (Murcia) y Hellín (Albacete), en el término del primero de los municipios, a unos metros del límite de las dos provincias, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.28 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada alertando que en la carretera RM-428, a la altura del punto kilométrico 11,900, se había producido una colisión frontal entre dos vehículos y que sus conductores y ocupantes se encontraban heridos y atrapados.

Al lugar acudieron ambulancias y bomberos, tanto de la Región de Murcia como de Castilla-La Mancha. Los servicios de emergencias informaron que uno de los afectados, el conductor de un turismo Seat Córdoba con matrícula 6413 DHN, que responde a las iniciales C.A.L., de 35 años, había fallecido en el acto.

La otra víctima, que conducía un turismo Mercedes eco 220 con matrícula 9765 DYM, que responde a las iniciales F.J.V., de 43 años, resultó herido grave y fue trasladado por los servicios sanitarios de emergencia castellano-manchegos, ya que se trataba de un vecino de Hellín.