El hombre que recibió un hachazo por parte de su cuñado en Granada continúa "muy grave en coma profundo"

Actualizado: jueves, 28 febrero 2008 15:54

GRANADA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 65 años, F.F.M., que recibió un hachazo por parte de su cuñado en Villanueva de las Torres (Granada) hace una semana, continúa en estado muy grave en el Hospital de Traumatología de Granada, donde permanece en coma profundo y requiere ventilación mecánica, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Por los hechos, la Guardia Civil detuvo al cuñado, un hombre de 51 años y de iniciales M.S.V., que, según las investigaciones, asestó el hachazo a su víctima tras una discusión.

El suceso se produjo sobre las 14.45 horas del jueves pasado, cuando se dio aviso a la Benemérita de que había un herido por accidente de tráfico en la carretera que une Villanueva con Dehesas de Guadix.

Al llegar los efectivos sanitarios al lugar, comprobaron que no se trataba de tal siniestro, por la herida que el hombre presentaba en la cabeza. Así, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y, tras encontrar el hacha y recabar indicios del suceso, detuvo sobre las dos de la madrugada a su cuñado, que convive con su hermana y con la víctima --el marido de ésta-- en el municipio, de donde son naturales.

Según las fuentes, el hombre discutió con su cuñado en un olivar del municipio, donde los agentes encontraron el arma y una piedra con la que pudo golpearlo después. Según las investigaciones, el detenido tiene problemas psicológicos y recibe tratamiento psiquiátrico. Está acusado de haber cometido un delito de homicidio en grado de tentativa.