El incencio registrado esta mañana en el casco antiguo de Pamplona se inició en un ático

Actualizado: domingo, 20 agosto 2006 19:54

Algunos vecinos no podrán volver a su vivienda esta noche, y serán realojados en el Hotel Eslava de Pamplona

PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona realizan labores de inspección de las viviendas afectadas por el incendio registrado esta mañana en la calle Jarauta, en el Casco Antiguo, que se originó en el ático del edificio número 56 de la calle Jarauta. El suceso obligó a desalojar completamente el inmueble, aunque hubo que lamentar heridos.

El fuego comenzó a las 11.00 horas por causas que se desconocen hasta el momento y que investiga Policía Municipal, encargada de realizar el atestado y que calificó los daños materiales de "importantes".

Como consecuencia del incendio, se vio afectado el inmueble número 56 de la calle Jarauta, que fue evacuado totalmente. Algunos vecinos no podrán volver a su vivienda esta noche, y serán realojados en el Hotel Eslava, debido a los daños que sufre el edificio, todavía sin cuantificar.

El incendio fue controlado por los bomberos sobre las 12.38 horas. Hasta el lugar se desplazó también una ambulancia. Durante la tarde, un retén de bomberos continuará trabajando en el lugar.