Ingresa en prisión tras atropellar a tres personas en una avenida de Sevilla tras una discusión de tráfico

Actualizado: viernes, 9 junio 2006 16:08

SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han procedido a la detención como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa de Miguel Angel M. R. de 18 años, que ya ha ingresado en prisión, acusado de atropellar a tres personas en la avenida de Pino Montano de la ciudad tras una discusión de tráfico.

Según se informó desde la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 en una glorieta de la Ronda Urbana Norte, donde se había producido una discusión entre conductores.

Uno de ellos se encontraba en el interior del vehículo y el otro, desde el exterior, le estaba agrediendo e insultando, si bien este repelía la agresión.

Esta situación fue observada por varios testigos, que actuaron para separarlos, siendo uno de ellos un policía que se encontraba libre de servicio. El agente se identificó y consiguió separar a los dos conductores.

En ese momento, el conductor que se encontraba en el interior del vehículo, arrancó el mismo y atropelló a las tres personas que estaban en el lugar, pasando por encima del conductor con el que había iniciado la pelea, provocándole numerosas fracturas; a otro le propinó con el vehículo un golpe y cayó al suelo, mientras el policía se agarró al capó del vehículo, permaneciendo sobre el más de 200 metros, hasta que, tras un fuerte frenazo, consiguió bajarse del mismo, dándose el conductor a la fuga.

Iniciadas las investigaciones policiales correspondientes, se localizó por parte del grupo de Homicidios al conductor y presunto autor de los hechos en las proximidades de su domicilio. Fue detenido y, una vez tramitadas las diligencias policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.