23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Ingresa en prisión tras ser sorprendido en San Sebastián con un kilo de hachís, 150 gramos de speed y marihuana

    SAN SEBASTIÁN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 31 años ayer ingresó en la prisión de Martutene, tras ser detenido en martes en San Sebastián en posesión de un kilo de hachís, 150 gramos de speed y dos bolsas de marihuana, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

    Sobre la una del mediodía del martes, el varón fue parado por agentes de tráfico de la Ertzaintza en un control de documentación en la rotonda de Belartza, en la capital guipuzcoana.

    Al identificar al conductor, los agentes percibieron olor a marihuana en el interior del coche y, por ello, le realizaron un test de detección de drogas, que dio positivo en anfetaminas y cannabis.

    Los ertzainas registraron el interior del turismo con el consentimiento del conductor y localizaron en el suelo un cajón que contenía un paquete y tabletas, un kilo supuestamente de hachís. Además, debajo del asiento del conductor, hallaron una bolsa con unos 150 gramos de anfetamina, speed, y entre los dos asientos delanteros dos bolsas con sustancia en planta, al parecer marihuana, y una trituradora.

    Los ertzainas se incautaron de estas evidencias y detuvieron al varón por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado portaba también 600 euros y una agenda con anotaciones.