Interceptan en Lugo a un conductor bajo efectos del alcohol que circuló 10 kilómetros en sentido contrario por la A-6

Actualizado: miércoles, 5 marzo 2008 12:31

LUGO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo interceptaron hoy a un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que circulaba por el carril contrario de la autovía A-6 a su paso por la localidad lucense de Baamonde. El hombre condujo más de 10 kilómetros en sentido opuesto.

Según avanzaron a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, varios usuarios de la vía alertaron sobre las 6.20 horas de que un conductor circulaba en sentido Madrid por el carril de la A-6 que conduce a A Coruña.

De este modo, una patrulla se desplazó hasta el lugar, ubicado entre los kilómetros 510 y 522 de la autovía que une A Coruña y Madrid, e interceptaron al hombre, que viajaba sólo en el turismo.

Asimismo, le sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado por encima de la tasa máxima permitida según los primeros datos, indicaron las mismas fuentes.

Como consecuencia de los hechos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico instruyeron las diligencias de lo ocurrido. Por ahora, no ha trascendido la identidad del individuo.