Intervenida de urgencia la madre de la joven asesinada en el tiroteo de Puerto Real (Cádiz)

Actualizado: sábado, 5 julio 2008 15:29

El hermano de la víctima mortal sufre heridas de perdigón por buena parte de su cuerpo y será operado a lo largo de la tarde

CÁDIZ, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los heridos del tiroteo registrado durante esta madrugada en una vivienda del carril Colibrí, en la zona de fincas rurales La Chacona, en Puerto Real (Cádiz), son en total cuatro incluyendo un muchacho de 14 años que ha recibido el alta médica mientras la madre de la joven asesinada a balazos ha sido ya intervenida quirúrgicamente en el hospital portorrealeño, donde en pocas horas seguirá la misma suerte el hermano de la única víctima mortal del tiroteo.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press de que los cuatro heridos ingresaron en el hospital de Puerto Real a lo largo de la noche. El primero de ellos habría sido el militar en la reserva Manuel S.G., de 48 años y con impactos de perdigones en el tórax y un muslo, seguido de la madre de la víctima mortal y el hermano de la joven, un varón que cuenta 22 años y responde a las iniciales de R.L.A. Pasadas las 03.00 horas, según tales fuentes, ingresaba en el hospital y acompañado de su madre un menor de 14 años también herido por impactos de perdigones.

El estado de los heridos, por cada uno de los casos, comienza por la madre al tratarse de la persona que mayores riesgos presenta. Esta mujer de 65 años sufre un impacto de arma de fuego en pleno abdomen y ha sido intervenida de urgencia en el citado hospital, donde actualmente afronta el despertar de la anestesia inyectada para tal operación. Manuel S.G., residente en el carril Colibrí y herido en su vivienda poco antes del tiroteo del carril Zurraque, sufre perdigonazos en un muslo y en el tórax y se recupera en el área de Trauma, donde podría recibir el alta médica el lunes según informaban a Europa Press fuentes familiares.

El joven de 22 años hermano de T.L.A. sufre heridas múltiples por impactos de perdigón en buena parte de su fisonomía, pero al igual que Manuel S.G. se encuentra "menos grave" pese a estar a la espera de ser intervenido quirúrgicamente a lo largo de la tarde. En cuanto al menor de edad, presentaba heridas de perdigón de carácter leve, por lo que fue dado de alta médica a lo largo de la madrugada después de los correspondientes cuidados.

La Policía Nacional sigue peinando el término municipal de Puerto Real a la búsqueda de los dos jóvenes que irrumpieron en la citada vivienda del carril Zurraque disparando contra todos sus moradores, toda vez que no se ha esclarecido si existe algún vinculo entre los disparos efectuados contra Manuel S.G. y los que han acabado con la vida de la joven T.L.A., que hace pocos meses había sido madre de una niña.