Intervienen 65 kilos de hachís en el aparcamiento de un centro comercial de Badalona (Barcelona)

Actualizado: lunes, 29 septiembre 2008 15:07

BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra intervinieron la semana pasada 65 kilos de hachís en un coche aparcado en un centro comercial de Badalona (Barcelona). Además, fueron detenidos tres hombres por narcotráfico.

Según informó hoy la policía catalana, el día 23 agentes de paisano vieron como un coche circulaba a una velocidad anormalmente reducida por la autovía B-20 y se saltó un semáforo en rojo en la salida de Montigalà. Esta patrulla y otros agentes le siguieron discretamente y vieron como se dirigía a un centro comercial.

Los agentes localizaron el vehículo en el aparcamiento pero sin nadie en su interior. Mientras vigilaban la zona, dos personas bajaron de otro coche y se dirigieron al vehículo sospechoso. Por ello, los mossos interceptaron a los dos individuos y al conductor que les había trasladado.

Al registrar el vehículo, localizaron cinco fardos con un total de 86 paquetes precintados con cinta de embalaje y un peso de 64,65 kilos de hachís. También intervinieron 1.600 euros en metálico que llevaban encima los tres detenidos, un argelino domiciliado en Francia, un francés y un magrebí con domicilio desconocido. Tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión.