19 de agosto de 2019
4 de junio de 2008

Investigan el asesinato de una mujer encontrada muerta con signos de violencia en su vivienda del centro de Murcia

MURCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Murcia está investigando el asesinato de la mujer aparecida ayer muerta en su domicilio, situado en el centro de la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El hijo de la fallecida avisó ayer, sobre las 17.00 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias de que había encontrado el cuerpo de su madre sin vida en la vivienda que compartían. El 112 dio aviso a la Policía Nacional, que desplazó al lugar del suceso, una vivienda situada en la calle Vinader, al Grupo de Homicidios y a Policía Científica.

Cuando llegaron se encontraron el cuerpo de la mujer, P.F.R, de 38 años y nacionalidad dominicana, con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. Los agentes recogieron pruebas tanto en el domicilio de la víctima como en contenedores y lugares próximos a la vivienda.

Además, se ha tomado ya declaración a tres personas del entorno familiar de la víctima como testigos y a fin de poder obtener datos sobre la autoría del crimen y la secuencia del suceso. No obstante, aún no se ha detenido a nadie por la autoría del crimen.