Investigan la muerte de un indigente cuyo cadáver calcinado fue hallado en un incendio de una nave de Segorbe (Castellón)

Actualizado: lunes, 15 septiembre 2008 12:49

CASTELLÓN, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga la muerte de un indigente cuyo cadáver calcinado fue hallado ayer en un incendio que se declaró en una nave semiderruida de la localidad castellonense de Segorbe, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La Benemérita recibió el aviso del incendio hacia las 21.00 horas de ayer, el cual afectó a una nave semederruida ubicada en el Camino Viejo de Altura, de Segorbe. En el lugar se halló el cadáver calcinado de un varón que podría corresponder al de un indigente habitual de la zona, aunque la identidad será confirmada tras la autopsia y las pruebas del laboratorio de criminalística, según las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, deberá de determinar las circunstancias del incendio con el fin de determinar si éste fue intencionado o se produjo por accidente, añadieron.