22 de octubre de 2019
4 de septiembre de 2009

Un joven de 19 años fallece y otro resulta herido grave en un accidente de circulación en Zaragoza

ZARAGOZA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un turismo, D. B.T., de 19 años de edad, falleció sobre las 19.50 horas de ayer a consecuencia de un accidente de circulación en el barrio de El Rabal de Zaragoza. El copiloto, E. S. M. T., de 18 años de edad, resultó herido de carácter muy grave.

Según informó la Policía local, el vehículo circulaba por la calle de Alcalde Caballero en dirección a la calle de San Juan de la Peña cuando su conductor perdió el control del turismo por circunstancias que se están investigando, y remontó la acera derecha hasta colisionar con dos turismos estacionados.

Posteriormente, viró sobre su eje avanzando de manera lateral hasta colisionar con la puerta del piloto contra una farola.

Como consecuencia del accidente, el conductor falleció. El copiloto, E. S. M. T. de 18 años de edad, resultó herido de carácter muy grave, siendo trasladado al Hospital Clínico Universitario, y el pasajero del asiento trasero derecho, J. P. A. de 18 años de edad, herido de carácter leve y trasladado al Hospital Royo Villanova.