Un joven, acusado de herir con una descarga eléctrica a una mujer por una deuda

Actualizado: miércoles, 28 marzo 2012 20:42


PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a A.V.N., de 29 años y vecino de Priego de Córdoba, como presunto autor de un delito de coacciones con resultado de lesiones leves, tras supuestamente agredir a una mujer y propinarle una descarga eléctrica con una defensa eléctrica después de exigirle el pago de una deuda que tenía pendiente por la compra de ropa en su establecimiento en la citada localidad cordobesa.

Según informa la Benemérita en una nota, una vecina de la localidad alertó a los agentes de que en el interior de su vivienda se encontraba una persona en estado agresivo, quien tras golpear la puerta de entrada en varias ocasiones había accedido al inmueble y una vez en el interior le había agredido.

En concreto, el presunto implicado tras agredir a la víctima y exigirle el pago de la deuda que tenía pendiente por la compra de ropa en su tienda, supuestamente le propinó la descarga eléctrica, causándole lesiones leves de las que tuvo que ser asistida en el centro de salud de Priego de Córdoba.

Posteriormente, los agentes identificaron al presunto autor, quien resultó ser A.V.N. y que, tras agredir a la víctima, se había marchado de la vivienda. Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización y detención, que dio sus frutos la tarde el mismo día, tras localizarlo en la citada localidad, donde fue detenido acusado de un delito de coacciones con resultado de lesiones leves.