El joven hallado muerto en Paracuellos (Madrid) recibió al menos un disparo y tenía antecedentes por alunizajes y robos

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2008 21:10

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del joven hallado sin vida esta mañana en Paracuellos del Jarama tenía antecedentes policiales por alunizaje y robos y falleció víctima de al menos un disparo, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Miembros de Grupo de Homicidios de la Benemérita de Madrid investigan el hallazgo del cadáver, perteneciente a un hombre de 28 años y nacionalidad española. Uno de los balazos pudo impactar en la cabeza de la víctima, que estaba muy ensangrentada. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, el ajuste de cuentas.

El cadáver apareció en un camino que comunica Paracuellos del Jarama con Daganzo, denominado Canio Viejo de Cobeña, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Un hombre que caminaba por la zona se topó con el cuerpo de la víctima, que se encontraba tendido boca abajo en una cuneta, por lo que decidió avisar al 112, cuya central recibió la alerta a las 10.30 horas.

Los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos se encontraron con que el cuerpo ya inerte presentaba signos de violencia, por lo que sólo pudieron certificar la muerte del hombre, que estaba totalmente ensangrentado.

Los facultativos no movieron el cuerpo, por lo que de momento no se ha podido determinar si la muerte ha sido provocada por heridas por arma blanca, por traumatismo o por lesiones con arma de fuego.