El juez envía a prisión a la madre de la niña degollada en Girona

Actualizado: viernes, 21 septiembre 2007 21:46

GIRONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juez que instruye el caso de la madre que presuntamente degolló a su hija el pasado miércoles en Girona, ordenó hoy el ingreso en prisión de la mujer.

Según explicaron a Europa Press fuentes jurídicas, el juez se personó en el Hospital Santa Caterina de Salt (Girona), donde permanecía ingresada la mujer, y ordenó su ingreso en el módulo hospitalario de la cárcel de Can Brians, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), aunque se desconoce si se le imputa un delito de homicidio o asesinato.

El crimen ocurrió el pasado miércoles sobre las 11 horas de la mañana, cuando el hermano mayor de la niña, de 18 años, llegó al domicilio familiar y se encontró a la menor, de seis años, muerta y a su madre, que se había intentado suicidar, inconsciente. Acto seguido llamó a su padre, que fue quien avisó a la Policía del suceso tras llegar al domicilio.

Al llegar a la vivienda, los agentes procedieron a detener a la madre, de 43 años, que fue trasladada al Hospital Santa Caterina. La mujer pudo haber ingerido algún tipo de substancia para acabar con su vida, ya que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.