Localizan a los padres del bebé que fue hallado solo en Abades (Tenerife)

Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 13:59

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha localizado a los padres del bebé que fue hallado solo en una vía cercana a la playa en la zona de Abades, en Arico (Tenerife). Los guardias apreciaron que, a primera vista, ambos podrían estar bajo los efectos de algún tipo de bebida alcohólica.

Se trata de un niño de 10 meses, aunque en un principio se dijo que era una niña de un año. Un vecino de Abades, alertado por el llanto del pequeño, lo encontró hacia las 7,15 horas de esta mañana. Una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo del bebé.

El bebé fue trasladado a un centro hospitalario, mientras la Benemérita localizó a un hombre y una mujer que reconocieron ser los padres del niño. No portaban ningún tipo de documentación y, según los agentes, a primera vista, podrían haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica.

Según informó el cuerpo armado en un comunicado, los agentes procedieron a dar cuenta al Juzgado de Menores y a la Fiscalía. Los supuestos padres ya están identificados y en estos momentos está pendiente de revisar la documentación que muestren y la decisión que adopte la autoridad judicial.