3 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Un madrileño deja en un hotel de Zamora una maleta con una pistola simulada en prenda por el pago de la factura

ZAMORA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un huésped madrileño dejó en un hotel de Zamora una maleta en la que había una pistola simulada como garantía de pago al no poder hacer frente a la factura presentada por el establecimiento.

Según informó hoy a Europa Press la Subdelegación del Gobierno, el visitante reconoció a la dirección del hotel que no tenía dinero para hacer frente a la factura por lo que se ofreció a dejar la maleta como aval.

Pasado un rato, volvió a la recepción del hotel y, en presencia de un empleado, la abrió y extrajo una pistola de fogueo, calibre nueve milímetros que se colgó del cinturón del pantalón.

Funcionarios de la Comisaría de Policía de Zamora se personaron en el hotel de la capital zamorana y le intervinieron el arma y una caja con 49 cartuchos de fogueo.

Según las mismas fuentes, no es la primera vez que ponía en práctica esta estrategia para dejar sin pagar una factura de hotel. Antes se había ido de varios establecimientos de hostelería sin abonar la factura, pero sólo en este caso llegó a exhibir el arma simulada.