El magrebí fallecido en Fuenlabrada (Madrid) y uno de sus amigos detenidos tenían en vigor una orden de detención

Actualizado: sábado, 7 junio 2008 17:00

FUENLABRADA (MADRID), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El joven de 19 años que falleció esta noche tras una pelea a las puertas de un bar de Fuenlabrada (Madrid), Abderrazak K., tenía en vigor una orden de detención por parte de la Policía, además de antecedentes de robo con fuerza y una reclamación por parte de la Justicia, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Uno de los amigos del fallecido, El Houssani B., de 26 años y nacionalidad marroquí, también tiene en vigor una orden de búsqueda y detención y cuenta con numerosos antecedentes policiales. Ha sido detenido por la Ley de Extranjería, está relacionado con varios robos con violencia y hurtos con uso de vehículo. La Policía trataba de averiguar su paradero actual.

De los dos españoles detenidos, los dos porteros del bar, sólo Carlos José O.E. tenía antecedentes. Según fuentes policiales, había sido detenido en dos ocasiones por su relación en robos con fuerza.

Los otros dos detenidos, Oscar N.B., de 30 años, español, que es el segundo de los porteros del local, y el marroquí Thami F., de 24 años, carecían de antecedentes policiales.