Mañana enterrarán a la mujer y a su hija que aparecieron muertas en el Coll d'Ordino (Andorra)

Actualizado: sábado, 22 marzo 2008 20:31

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El funeral por la madre y la hija que aparecieron muertas la madrugada del viernes en la zona andorrana del Coll d'Ordino se celebrará mañana a las 11.15 horas en la iglesia de Sant Serni de Canillo.

Hasta el momento no han trascendido los resultados de las autopsias, pero según fuentes cercanas a la investigación, Verònica M., habría matado de un tiro a su hija de 8 años, y después se habría suicidado con el arma de caza que había comprado el mismo día.

La mujer era una canillenca de 34 años muy conocida en la parroquia por haberse presentado recientemente a una de las listas electorales de los pasados comicios comunales.

Familiares de las víctimas avisaron a la Policía sobre la desaparición y el encuentro de una carta en la que la madre explicaba sus intenciones. Las mismas fuentes indicaron que la joven pasaba por problemas emocionales después de la ruptura de una relación sentimental.

Según explicaron a Europa Press fuentes policiales, la búsqueda se inició por carretera y también con un helicóptero que permitió localizar el todoterreno utilizado por Verònica M. para trasladarse hasta el Coll d'Ordino. Fue allí donde encontraron ambos cuerpos sin vida y el arma utilizada.