Más de un millar de vecinos de Osuna (Sevilla) asisten al entierro de las dos mujeres asesinadas

Actualizado: domingo, 27 agosto 2006 21:59

OSUNA (SEVILLA), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de un millar de vecinos de la localidad sevillana de Osuna asistieron esta tarde al entierro de las dos mujeres, asesinadas tras ser presuntamente tiroteadas ayer por el esposo y padre de ambas, respectivamente, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La misa fúnebre comenzó a las 18.00 horas en la iglesia de la Consolación del municipio, cuyos alrededores fueron abarrotados por multitud de ursaonenses, que visiblemente emocionados, quisieron dar el último adiós a las víctimas.

Los cadáveres de madre e hija fueron trasladados desde el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde se les practicó la autopsia, hasta Osuna en torno al mediodía.

Tras la celebración de un acto religioso previo, ambos féretros fueron acompañados por un cortejo fúnebre, encabezado por los familiares, al cementerio del municipio, lugar donde recibieron sepultura.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.00 horas de ayer cuando el presunto asesino se presentó en el domicilio de su hija, donde con una escopeta disparó a su esposa, de 52 años, y a su hija, de 33, cuatro tiros con dicha arma. Ambas mujeres murieron en el instante como consecuencia de las heridas producidas por las balas.

Acto seguido, el agresor intentó quitarse la vida con la misma escopeta, esta vez, disparándose en la cara, por lo que actualmente permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío.