Los médicos deciden que el joven agredido el pasado sábado en Valladolid continúe en la UCI del Clínico Universitario

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 14:34

VALLADOLID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los médicos que atienden al joven que fue agredido por un grupo de radicales en la zona de Cantarranas, en la capital vallisoletana, han decidido que permanezca ingresado en la UCI y no pase en planta como se informó desde la Subdelegado del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, explicó que a lo largo de la jornada de ayer domingo se tomó declaración a varias personas que fueron testigos de la agresión que sufrió el joven, que tuvo que ser ingresado en coma en el hospital Clínico Universitario.

Vadillo aseguró que este caso se resolverá "pronto" ya que la Policía Nacional trabaja y ha cerrado el cerco para identificar al grupo de radicales que agredió al joven.

Los hechos se produjeron a las 2.00 horas del sábado cuando el joven agredido, que se encontraba en compañía de varios amigos recriminó su conducta a un grupo de radicales que estaba insultando a una pareja. En esos instantes comenzó una discusión entre el grupo de amigos y los radicales que acabó con la paliza que sufrió el joven.