22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Un menor resulta herido muy grave tras una pelea tumultuaria esta madrugada en Zaragoza

    ZARAGOZA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un menor resultó herido muy grave hoy tras sufrir una herida cortante en el brazo producida por un cristal de botella durante una pelea tumultuaria ocurrida en la plaza Roma y en la calle Anselmo Clavé de Zaragoza, que se saldó con la detención de ocho menores de distintas nacionalidades.

    Los hechos tuvieron lugar a las 03.00 horas. La pelea se inició en la plaza Roma, continuando después en la zona de Anselmo Clavé, informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

    Las detenciones fueron realizadas en las calles cercanas por varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía. El menor herido, que perdió bastante sangre, está siendo atendido en un centro hospitalario.

    A los detenidos se les ocuparon varios cinturones con hebilla metálica que habían empleado en el enfrentamiento. Los menores serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores una vez terminadas las diligencias policiales.

    Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajan para identificar y detener a tres individuos que durante la pasada noche agredieron a varias personas en el recinto de Interpeñas y en la plaza de Santa Cruz de la capital aragonesa.