7 de abril de 2020
27 de abril de 2008

Al menos 17 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 17 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, tres víctimas menos que en los días equivalentes del pasado año, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, se han contabilizado 15 accidentes mortales que se han saldado con 17 víctimas, tres heridos graves y ocho de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del viernes, ya que fallecieron siete personas, dos resultaron heridas graves y cuatro leves en siete accidentes.

El viernes se contabilizaron cinco víctimas en tres accidentes mortales, que dejaron además un herido leve, mientras que en las horas transcurridas del domingo se registraron cinco muertos, un herido grave y tres leves en cinco accidentes mortales.

El accidente más trágico del fin de semana se produjo durante la tarde del sábado, cuando tres personas fallecieron en una colisión frontal entre motocicletas en la carretera AS-15, a la altura del concejo asturiano de Salas. Además de los tres fallecidos, una persona resultó herida grave en este siniestro.