Los Mossos apuntan el atraco como posible móvil del homicidio de un menor en el barrio de Sants de Barcelona

Actualizado: sábado, 9 agosto 2008 22:43

BARCELONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra apuntan el atraco como posible móvil del homicidio por arma blanca de un menor de nacionalidad pakistaní, perpetrado ayer por la noche en el barrio de Sants de Barcelona, según informaron fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

Aun así, la Policía autonómica no descarta otras hipótesis, como una pelea o una reyerta con un conocido, que habría llevado al apuñalamiento del joven, cuyo cadáver fue encontrado en el establecimiento que su familia regenta en la capital catalana.

El Grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra trabaja para identificar y detener al responsable o responsables de la agresión mortal.

La ciudad de Barcelona ha vivido en la última semana otros dos homicidios, que también están siendo investigados por los Mossos d'Esquadra: la muerte de un hombre de 57 años hallado la madrugada del miércoles en una calle del barrio de Gràcia de Barcelona --en una zona próxima a un aparcamiento del que era vigilante-- y el hallazgo del cadáver descuartizado de un hombre entre unos contenedores de la calle Valencia de Barcelona.