Los Mossos disponen de las fotografías de tres de los fugitivos del triple crimen en Sant Julià de Ramis (Girona)

Actualizado: lunes, 26 junio 2006 20:49

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra ya disponen de las fotografías de tres de los cuatro presuntos fugitivos que habrían huido tras el triple crimen de Sant Julià de Ramis (Girona). Sin embargo, los sospechosos tienen diversas identidades falsas, lo que dificulta su localización.

Entre los buscados hay un francés, dos lituanos y un albanés, del que no disponen de fotografía. Al francés y a uno de los lituanos les han identificado a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de una tienda de bricolaje de Girona.

Ahora la Policía catalana ya se ha puesto a trabajar en la hipótesis de que los fugitivos están en Francia o en otro país. Por otra parte, se considera que la mujer de origen francés que había alquilado la casa de Sant Julià no tiene relación con el crimen.

El juez mantiene el secreto del sumario, por lo que todavía no se han dado a conocer las identidades de las tres víctimas. El propietario de la casa explicó que la alquiló a principios de mes a unos extranjeros pero, de momento, se desconoce si son ellos.

Los Mossos d'Esquadra descubrieron la mañana del 17 de junio en una casa a las afueras de Sant Julià los cuerpos semicalcinados de tres personas, enterrados en un hoyo cubierto con palés a los que se había prendido fuego para borrar rastros. Al menos uno de los cuerpos apareció maniatado, aunque los tres presentaban orificios de bala.