Los Mossos prosiguen la búsqueda del menor que presuntamente apuñaló a un joven en El Prat de Llobregat

Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 21:45

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra continuaron hoy con la búsqueda de Christian, un joven de 16 años y vecino de El Prat de Llobregat (Barcelona) que presuntamente fue el autor de las puñaladas que acabaron con la vida del joven Manuel D., de 23 años, la madrugada del pasado lunes. Los hechos se produjeron en el barrio de Sant Cosme de El Prat, adonde la víctima se había desplazado para participar en la boda de una familia gitana del barrio.

El joven agresor es de padres chilenos y, a pesar de su corta edad, acumula ya varios antecedentes policiales por tráfico de drogas. Según fuentes de la Policía catalana, la búsqueda de Christian está siendo muy difícil ya que el entorno del joven se niega a dar información sobre su paradero. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluso que pudiera estar escondido en el mismo barrio de Sant Cosme.

Por su parte, el joven fallecido era de etnia gitana y vecino del barrio de Pomar de Badalona (Barcelona). Fuentes policiales temen que miembros de su familia y amigos estén también buscando a Christian para realizar un ajuste de cuentas con el presunto agresor de Manuel D..

Durante el día de hoy, algunas personas se acercaron a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de El Prat para criticar la actuación policial en este caso, ya que la pelea, en la que participaron decenas de jóvenes, y el apuñalamiento se produjo a pocos metros de las dependencias policiales.