19 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Muere ahogado un niño de seis años en una piscina municipal de Martorell (Barcelona)

MARTORELL (BARCELONA), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un niño de seis años murió ayer por la tarde ahogado en la piscina municipal de verano de Martorell (Barcelona). El menor fue trasladado al Hospital Comarcal de Martorell, donde ya ingresó cadáver, según informaron hoy fuentes municipales.

Sobre las 18.00 horas de la tarde, la Policía Local de Martorell recibió un aviso de ahogamiento en la piscina y trasladaron a dos dotaciones hasta la piscina situada en la calle Gelida, mientras alertaron también a los Mossos d'Esquadra, según avanzaron hoy 'El Periódico de Catalunya' y 'El Punt'.

Cuando los agentes llegaron intentaron reanimar al pequeño y evacuaron a las más de 400 personas que se encontraban en las instalaciones. Pocos minutos después, un médico del Servicio 061 acudió a la piscina y decidió trasladar al menor al hospital, donde certificaron su muerte.

Durante la jornada de hoy se practicará la autopsia al cadáver para determinar las causas del fallecimiento. Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de duelo y sus banderas ondean a media asta.