Muere el herido grave en una explosión de gas en Almoster (Tarragona) el 2 de noviembre

Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 21:29

TARRAGONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó herido grave en una explosión de gas en Almoster (Tarragona) el 2 de noviembre murió este martes, tras permanecer casi un mes en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, y fue enterrado hoy en Tarragona, según avanzó Tarragona Ràdio y confirmaron a Europa Press fuentes de la funeraria.

La Iglesia de Bonavista, en Tarragona, acogió esta tarde el funeral de Joaquim A., de 63 años y muy conocido en la ciudad, ya que fue presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos y presidente del Club de Futbol de Bonavista.

El fallecido sufrió heridas en el 40% de su cuerpo al producirse una explosión en casa de su hija, una vivienda unifamiliar en la calle Ulldemolins de la Urbanización Picarany, donde se había dirigido, junto a su esposa, para comprobar --estando su hija de vacaciones-- que todo estaba en orden tras las fuertes lluvias y el vendaval de la noche anterior.

Al llegar a la vivienda y observar que no había luz, la pareja iluminó la casa con un mechero, lo que provocó la explosión.