Muere un joven al colisionar contra un árbol el coche en el que viajaba y cuyo conductor no tenía carné

Actualizado: domingo, 25 mayo 2008 16:27

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de unos 22 años falleció hoy en un accidente de tráfico en O Carballiño (Ourense) al chocar contra un árbol el coche en el que viajaba. El conductor, de 18 años de edad, carecía de carné y resultó herido grave a consecuencia del impacto.

Según informó a Europa Press la Policía Local de O Carballiño, el accidente ocurrió pasadas las 3.00 horas en la antigua carretera de Pontevedra, a su paso por la Avenida del Parque, en las inmediaciones del parque municipal de la villa, donde el vehículo se empotró contra uno de los árboles que rodean esta vía.

A consecuencia del impacto, el joven de entre 20 y 22 años, falleció, y el conductor, C.G.G., de 18 años de edad, resultó herido grave. La Policía Local de O Carballiño atribuyó las causas de este accidente a la "inexperiencia" del conductor y al "exceso de velocidad"

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y 061. Los equipos médicos comprobaron y certificaron la muerte del ocupante y trasladaron al conductor al Complexo Hospitalario Cristal Piñor de Ourense, a quien le diagnosticaron una fractura de fémur y un traumatismo abdominal importante.