Muere un joyero de una parada cardiorrespiratoria tras caerse en una zanja de las obras de la calle Serrano, en Madrid

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 15:26

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joyero de la Milla de Oro de la capital murió en la madrugada de hoy por una parada cardiorrespiratoria tras caerse en una zanja de las obras de la calle Serrano, informaron a Europa Press vecinos de la zona.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que alrededor de las 3.00 de la madrugada una unidad móvil del Samur-Protección Civil se desplazó a la calle Serrano, a la altura del número 29, tras recibir un aviso.

Al llegar al lugar, los sanitarios se encontraron en la vía pública con un varón que había sufrido una parada cardiorrespiratoria. Al hombre se le practicaron sin éxito las tareas de reanimación pertinentes, pero sólo pudieron confirmar su muerte.

El joyero trabajaba en la joyería Arsenio Piedras Preciosas, en la calle Ayala. Esta mañana el establecimiento se encontraba cerrado. El personal de la joyería declinó confirmar los hechos relatados por los vecinos a Europa Press.

El secretario general del gremio de los joyeros, Armando Rodríguez, indicó que al parecer una persona se encontró esta madrugada al fallecido en el suelo con heridas por una posible caída.

"No se sabe si las heridas eran a consecuencia de la caída", comentó Rodríguez, quien explicó que la persona que encontró al hombre decidió llamar a Emergencias Madrid para que le auxiliaran.

Testigos presenciales indicaron que al parecer el hombre se cayó a una de las zanjas de las obras de remodelación de la calle Serrano. "Se ha caído a una zanja y se ha matado", comentó una de las camareras de un bar próximo al lugar de los hechos. El propietario del local confirmó los mismos hechos.