28 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Muere una mujer apuñalada en plena calle en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Muere una mujer apuñalada en plena calle en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
EP

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor del asesinato esta mañana de una mujer en plena calle, en el polígono sur de San Sebastián de los Reyes, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la calle Francisco Delgado, de Alcobendas, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Tanto el agresor como la víctima, que recibió nueve puñaladas, son de nacionalidad colombiana y cuentan con unos 37 años.

Al lugar se acercó una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios encontraron a la víctima en parada cardiorespiratoria, por lo que han intentado su reanimación, aunque sin éxitom debido a que las "heridas afectaban a grandes vasos sanguíneos", informaron fuentes del 112.

Los agentes de policía de la Comisaría de San Sebastián de los Reyes tuvieron conocimiento del suceso a las 9:30 horas, por lo que se han movilizado varias dotaciones, que han podido conocer que el presunto agresor huyó en un vehículo. Así, pudieron localizar al presunto homicida momentos después, en principio parece que podría ser su ex pareja.