Muere una mujer y otra resulta herida de carácter grave en una colisión, en la N-234, en el término municipal de Teruel

Actualizado: sábado, 23 septiembre 2006 12:18

TERUEL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 49 años y vecina de Jerez de la Frontera (Cádiz), Margarita V. C., falleció en la noche de ayer a consecuencia de una colisión fronto-lateral entre un todoterreno y un turismo en el kilómetro 129,500 de la Nacional 234, a la altura de la capital turolense, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Teruel.

Los hechos se registraron a las 20,30 horas. La mujer viajaba en un Fiat Tempra, matrícula HU-6889-J, junto a Antonio V G., de 54 años y vecino también de Jerez de la Frontera, y Jerónimo P.M., de 63 años, y María Ángeles V.C., de 52 años, ambos residentes en la localidad oscense de Castejón de Sos. María Ángeles V.C., que ha sufrido heridas graves, y la mujer fallecida eran hermanas.

El otro vehículo implicado, un todoterreno Opel Monterrey, matrícula 6345-F, estaba ocupado por cinco personas, entre ellas una madre de 49 años, Trinidad A.M. y sus dos hijos de 11 y 13 años, Eduardo y Luis R. A, vecinos de Teruel, que han resultado herido leve e ileso respectivamente. La madre también padece heridas leves, mientras que los otros dos viajeros han salido ilesos. Se trata de Salvador G.A, de 26 años y Salvador G.C, de 52, vecinos del municipio turolense de Griegos.

Margarita V.C. murió tras llegar al hospital Obispo Polanco. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias y los bomberos que tuvieron que excarcelar a uno de los pasajeros que había quedado atrapado en un asiento trasero.