Mueren un joven y su padre al precipitarse por un barranco en Cabrera de Anoia (Barcelona)

Actualizado: sábado, 22 marzo 2008 11:35

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña rescataron esta mañana a dos personas, un joven y su padre, que fallecieron esta madrugada al precipitarse por un barranco de entre 40 y 50 metros de altura en la zona de Can Ros de Cabrera de Anoia (Barcelona), según informó el servicio de emergencias.

Sobre la una de la madrugada, los bomberos recibieron un aviso de que dos personas habían caído por un barranco. Las víctimas son un padre, de 55 años, y su hijo, de 24, cuyos cadáveres no pudieron ser rescatados hasta esta mañana debido a que el accidente se produjo en un lugar de difícil acceso y con visibilidad muy reducida.

Según los Mossos d'Esquadra, cuatro jóvenes paseaban por la zona cuando uno de ellos se precipitó por el barranco. Los otros tres fueron a buscar al padre del chico, quien también cayó al vacío al intentar descender para ayudar a su hijo.

Al lugar de los hechos, se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, agentes de los Mossos d'Esquadra y un médico, que sólo ha podido certificar la muerte de los dos accidentados. También intervinieron en el rescate efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y un helicóptero.