17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    La mujer agredida por su pareja sentimental en Alovera (Guadalajara) permanecerá en observación hasta mañana

    GUADALAJARA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    La mujer agredida en Alovera (Guadalajara) por su pareja sentimental, un hombre de 30 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, evoluciona con un "pronóstico menos grave" y permanecerá en observación en el Hospital Universitario de Guadalajara hasta mañana, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a Europa Press.

    Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.30 horas de hoy, según explicó la Subdelegación de Gobierno en Guadalajara en un comunicado, quien informó que se tuvo constancia del hecho a través de la llamada telefónica de un ciudadano, quien informó de que en un domicilio de la localidad de Alovera se estaba produciendo una fuerte discusión.

    Desplazados hasta dicho lugar, los agentes encontraron a un hombre sangrando y con cortes en ambas muñecas, por lo que le trasladaron hasta el centro de salud de Azuqueca de Henares, donde fue asistido de las lesiones que presentaba y dado de alta. Ahora se encuentra detenido y a la espera de ponerlo a disposición judicial.

    La Guardia Civil trasladó hasta el referido centro de salud, a una mujer de origen brasileño que fue localizada en la calles de Alovera, sangrando, por heridas cortantes en la cara lateral del cuello.

    Finalmente, la Subdelegación informó de que no se tiene constancia de la existencia de denuncias por malos tratos en el ámbito familiar en el ámbito de la referida pareja.