21 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

La mujer apuñalada en Torrevieja (Alicante) presuntamente por su vecino tenía unos 60 años y era británica

ALICANTE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer que falleció hoy en Torrevieja (Alicante) tras recibir varias puñaladas presuntamente de manos de un vecino que se entregó a la Guardia Civil tenía aproximadamente 60 años, era de nacionalidad británica y se encontraba sola en su casa, donde se cometió el crimen, ya que su marido se encuentra fuera de España por motivos de trabajo, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La vítima presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la espalda, producidas presuntamente por un vecino suyo, de 33 años y nacionalidad cubana, que se entregó sobre las 9.30 horas de hoy en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) como presunto autor del apuñalamiento, según explicaron las mismas fuentes.

El presunto autor del apuñalamiento y la víctima eran vecinos en la urbanización Lago Jardín de Torrevieja, donde ambos residían, tal y como indicaron fuentes próximas a la investigación. Hasta allí se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que certificó el fallecimiento de la mujer cerca de las 9.20 horas de hoy, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).