Una mujer descubre el cadáver de su pareja con signos de violencia en el interior de su vivienda en Madrid

Actualizado: jueves, 16 febrero 2006 21:30

MÓSTOLES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer descubrió esta tarde el cadáver de su pareja, un español de origen venezolano de 36 años, con evidentes signos de violencia al llegar a su vivienda, situada en el número 4 de la calle de Versalles de Móstoles, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hallazgo se produjo en torno a las 18.00 horas cuando la mujer entró en el piso tras regresar de un viaje a centroamérica y encontró a su pareja tendida en el suelo bocabajo en el interior de una de las habitaciones y rodeado de un gran charco de sangre. Al parecer, podría tener algún tipo de corte a la altura del cuello.

Hasta el lugar del suceso se trasladó un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA 112, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por la vida del hombre y procedieron a confirmar su defunción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados a la zona comenzaron a investigar el caso y a tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del hispano-venezolano.

Con esta son ya 14 las muertes violentas que se han producido en la región desde que comenzó el año.