15 de octubre de 2019
11 de enero de 2014

Un hombre dispara en la cara a su expareja en Madrid

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida por un disparo de su expareja en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

A las 21 horas, el servicio de 091 ha recibido una llamada avisando de una mujer herida en la calle San Dalmacio, número 10. La joven, de 29 años, fue herida en la cara por un disparo cuando se encontraba en su vehículo.

La mujer terminaba su jornada laboral en el Mercadona cuando fue asaltada por su expareja, de 26 años de edad e iniciales A.S.R., que ya había sido denunciado previamente por violencia de género.

El asaltante ya ha sido detenido y la mujer ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, después de ser atendida por el Samur en estado consciente.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, la mujer presentaba una fractura en el maxilar superior y la pérdida de varias piezas dentales. Además, el equipo de Samur que ha atendido a la joven no ha podido encontrar el orificio de salida de la bala.

Para leer más