Una niña de cinco años resulta herida grave tras caer desde un tercer piso al patio de un edificio en Melilla

Actualizado: sábado, 11 octubre 2008 17:04

MELILLA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una niña de cinco años de edad resultó herida grave al caer anoche de forma accidental desde un tercer piso hasta el patio interior ubicado en la primera planta, en un edificio situado en el número 24 de la calle Prim de Melilla.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias, la pequeña sufre politraumatismo, traumatismo craneal y una brecha en la frente, pero su vida no corre peligro. Al lugar acudieron inmediatamente el servicio de atención médica urgente del 061, los Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, todos con las sirenas, "lo que hacía presagiar que algo grave ocurría".

Y así fue al comprobar que una niña de muy corta edad, cuando se encontraba jugando con un hermano de tres años, cayó de forma accidental desde la ventana del tercer piso en el que residen hasta el patio interior situado en la primera planta, encima de un techo de un pequeño almacén construido en el mismo.

La pequeña de cinco años de edad fue rescatada por efectivos de los Bomberos debido a las dificultades que presentaba el lugar en el que cayó --un falso techo-- y, como consecuencia del golpe, fue atendida en la misma ambulancia por el personal del 061, donde fue inmovilizada.

El primer diagnostico señalaba que la menor sufría un politraumatismo en brazo, muñeca y rodilla, y un traumatismo craneal, además de una brecha en la frente indicaron fuentes sanitarias, quienes señalaron que se encontraba en todo momento consciente. La niña fue trasladada de inmediato al Hospital Comarcal, donde se le están haciendo pruebas para conocer su estado, aunque su vida no corre peligro.