La niña disparada por su padre en Torrejón sigue en estado crítico aunque "no es susceptible de intervención quirúrgica"

Actualizado: miércoles, 8 agosto 2007 9:01


MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La jefa de guardia del Hospital Doce de Octubre, Amparo Urbina, aseguró anoche que la niña de 18 meses que fue disparada ayer por su padre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz "no es susceptible de intervención quirúrgica".

En ese sentido, según explicó en declaraciones a Europa Press, "no se ha procedido a realizar ninguna intervención quirúrgica de urgencia" a la menor, pese a que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica con "estado crítico".

La niña, que ingresó en el hospital en torno a las 19.00 horas, presentaba dos orificios en el cráneo por herida de bala, el de entrada y el de salida, según precisó la misma fuente.

La madre que se encontraba presente cuando el presunto agresor --un hombre de 32 años de origen dominicano-- le asestó el disparo a la niña, no ha requerido ninguna asistencia médica por parte de los servicios del Doce de Octubre.