24 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2006

El padre y una tía del bebé fallecido ayer en Córdoba se encuentran "estables dentro de la gravedad" en la UCI

CÓRDOBA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El padre y una tía del bebé de dos meses y medio fallecido ayer en un accidente de tráfico en la A-4 a la altura de la prisión provincial de Córdoba, en Alcolea, se encuentran hospitalizados "estables dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía de la capital cordobesa.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, el padre del bebé, M.A.T.M, de 25 años, sufre, además de policontusiones, un traumatismo torácico y abdominal con laceración esplénica de tipo 1 que le ha provocado daños en el bazo. También tiene una fractura en el tobillo izquierdo.

La tía del bebé, sin embargo, tuvo que ser intervenida de urgencia también por un traumatismo abdominal, aunque a ella, los facultativos tuvieron finalmente que extirparle el bazo. A consecuencia del choque del turismo contra la señal, también tiene diversas fracturas en las extremidades inferiores.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.25 horas de ayer cuando un turismo de matrícula 3660FDH se salió de la vía y chocó contra una señal, colisión que provocó la muerte en el acto del bebé y que ocasionó heridas leves a una tía que conducía el vehículo, E.M.L., de 49 años y a la madre, R.M.C., de 22 años, y contusiones graves al padre del niño y a otra tía del bebé, M.T.M, de 21 años.