25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Una pareja de ancianos fallece en el incendio de su vivienda en El Puig (Valencia)

    VALENCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Una pareja de ancianos falleció esta madrugada como consecuencia del incendio registrado en su vivienda de la localidad valenciana de El Puig, informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El incendio tuvo lugar sobre las 3.00 horas en una casa ubicada en la calle Lo Rat Penal y como consecuencia del fuego un hombre y una mujer, ambos de 82 años, fallecieron.

    Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varios efectivos sanitarios en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y en otra del Soporte Vital Básico (SVB), así como un equipo de atención primaria, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas.

    DOS HERIDOS GRAVES

    Por otra parte, el fuego originado en torno a la 1.40 horas de hoy en una vivienda de la calle Jeremías Pastor del municipio alicantino de Elche dejó a dos ancianos --un hombre de 85 años y una mujer de 80-- heridos con pronóstico grave vital.

    El hombre presentaba múltiples quemaduras de primer y segundo grado, así como una intoxicación por inhalación de humos y una insuficiencia respiratoria. Por su parte, la mujer sufrió múltiples quemaduras de tercer grado. En este caso, acudieron hasta el lugar de los hechos dos dotaciones del SAMU que trasladaron a los heridos hasta el Hospital General de Alicante.