18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 5 de julio de 2010

    Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar el sábado a cuchilladas a su novio en Jávea (Alicante)

    ALICANTE, 5 Jul. (EUROPA PRES) -

    El hombre de 30 años detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su compañero sentimental en Jávea (Alicante) ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Dénia (Alicante), según han confirmado este lunes a Europa Press fuentes cercanas al caso.

    La víctima, también de unos 30 años de edad y de nacionalidad española, fue encontrada por los agentes de la Guardia Civil en el interior del inmueble con heridas de arma blanca.

    El servicio 112 recibió un llamada en torno a las 10.30 horas del de una persona que afirmaba que se iba a suicidar por haber matado a su compañero sentimental, tras lo que se trasladaron hasta el Cabo San Antonio efectivos de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, quienes impidieron que el hombre se precipitara desde el acantilado y procedieron a su detención.

    Poco después, los agentes se desplazaron hasta el domicilio donde, según la versión del detenido, se había producido el crimen y localizaron en su interior el cadáver de la víctima que, según las primeras investigaciones, falleció por heridas de arma blanca.