Pasa a disposición judicial el marido de la mujer muerta en su piso de Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2008 15:31

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El marido de la mujer muerta el lunes a golpes en su piso de Cornellà de Llobregat (Barcelona) pasó esta mañana a disposición judicial después de permanecer desde ayer en la comisaría de los Mossos d'Esquadra.

Según informó la policía catalana, Vejsil F., de 59 años y nacionalidad bosnia, como su esposa, se presentó voluntariamente ayer por la mañana en la cárcel Modelo de Barcelona con síntomas evidentes de haber bebido. Los Mossos lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de Cornellà para interrogarle, explicaron a Europa Press fuentes policiales.

La mujer fue hallada sobre las 15 horas en su piso de la carretera de L'Hospitalet de Cornellà. La víctima presentaba varios golpes, aunque no se descarta que muriera por algún otro tipo de herida.

El hijo de la pareja, Ismet, encontró a su madre en la habitación familiar rodeada de sangre al regresar de un supermercado cercano, después de que su padre saliera de la vivienda, muy pequeña y humilde. La familia avisó a la Policía.

La familia recordó que el marido "hacía tres años que estaba en la cárcel por algo parecido" y que desde el lunes hasta ayer por la mañana "estaba desaparecido". Numerosos familiares y amigos de la mujer acudieron al piso, procedentes de Madrid, a la espera de enterrar el cuerpo.