Pasan a disposición judicial las cinco personas detenidos por apuñalar y agredir sexualmente a dos mujeres en Ceuta

Actualizado: martes, 7 marzo 2006 19:59

CEUTA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cinco inmigrantes indocumentados de nacionalidad argelina residentes en los pabellones industriales semiderruidos que existen en la zona del Sardinero, muy cerca del centro de Ceuta, han sido puestos a disposición judicial después de que fuesen detenidos por agentes adscritos a la Brigada Judicial de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad autónoma como presuntos autores de dos delitos cometidos la madrugada del domingo.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, los cinco arrestados están acusados de un intento de homicidio tras apuñalar a otro compatriota y de una agresión sexual contra una mujer de su misma nacionalidad. Todos los implicados en estos hechos viven en los citados pabellones junto con otro centenar de inmigrantes magrebíes.

Tanto el apuñalado, cuya identidad responde a las iniciales D.M., como la mujer que podría haber sido víctima de abusos sexuales, permanecen aún ingresados en el hospital civil de Ceuta recuperándose de sus lesiones. Las más graves son las heridas inciso penetrantes en el hemitórax, causadas por arma blanca y de pronóstico grave, que sufre el varón, según informó la Delegación del Gobierno en Ceuta.