Permanece estable pero con pronóstico reservado la herida en el accidente en Nigrán (Vigo) en el cual murió otro joven

Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2008 19:01

VIGO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La joven de 21 años que resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el municipio pontevedrés de Nigrán, en el que murió el conductor del vehículo en el que ambos viajaban, está ingresada en el Hospital Povisa de Vigo, donde permanece estable aunque su pronóstico es reservado.

Según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario, esta paciente responde a las iniciales R.F.S. y presenta "politraumatismos y una fractura en el húmero derecho". La joven fue ingresada en la unidad de observación, aunque posteriormente fue trasladada a planta y su evolución es favorable.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el accidente se produjo sobre las 2.30 horas en el lugar de A Ramallosa, en el municipio de Nigrán, cuando el vehículo en el que viajaba la joven, y conducido por un joven vigués de 20 años, se salió de la vía y colisionó contra una farola. A consecuencia del siniestro, el conductor, J.M.A.B., falleció, mientras que la ocupante sufrió heridas graves.