12 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Permanece ingresada muy grave en el Hospital Clínico la mujer atropellada por un autobús urbano en Santiago

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 43 años de edad atropellada hoy por un autobús urbano en el barrio de Fontiñas, en Santiago de Compostela, permanece ingresada en estado "muy grave" en el Hospital Clínico.

Según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, la mujer L.V.L., de 43 años, se encuentra en el servicio de Urgencias del hospital compostelano, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico grave.

También en Urgencias, pendiente de los resultados de algunas pruebas, se encuentra la otra mujer que resultó herida leve en el siniestro, A.L.S., de 60 años.

El siniestro tuvo lugar en la Rúa Londres, en Fontiñas, sobre las 8.00 horas, según informó a Europa Press el 112, que movilizó al 061 y a la Policía Local.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada para trasladar al Hospital Clínico a la atropellada, L.V.L., de 43 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico grave y perdió la consciencia, aunque la recuperó posteriormente, según indicaron fuentes sanitarias.

Fuentes de la Policía Local señalaron a Europa Press que la mujer atropellada estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue arrollada por el autobús.