Una persona muere en un incendio en una casa abandonada en Villena (Alicante)

Actualizado: viernes, 4 julio 2008 13:17

ALICANTE, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos encontraron hoy el cadáver calcinado de una persona tras extinguir el incendio que se produjo durante la madrugada en una casa abandonada en Villena (Alicante), según informaron en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3.00 horas de hoy, cuando los bomberos acudieron a una vivienda abandonada, situada en la calle Primera Manzana, 27, de Villena, que tenía una habitación de la primera planta y el altillo anexo en llamas.

Después de apagar el fuego, iniciado por causas desconocidas, el personal rastreó la habitación donde se produjo el incendio y encontró el cuerpo totalmente carbonizado de una persona. La vivienda estaba en estado de abandono y muy malas condiciones, y no era la primera vez que el personal del Consorcio de Bomberos acudía para sofocar incendios en ella.

Una vez que el fuego estuvo totalmente extinguido y toda la vivienda inspeccionada, la Guardia Civil y la Policía Local de Villena precintaron la zona y esperaron la llegada de la Policía Judicial, del médico forense y el juez para el levantamiento del cadáver.