La Policía baraja que la muerte de una joven en un club de Marbella se trata de un caso de violencia de género

Actualizado: sábado, 17 octubre 2009 17:28

MÁLAGA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella (Málaga) han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de las puñaladas que acabaron esta madrugada con la vida de una mujer. Los investigadores barajan como hipótesis más probable que se trate de un caso de violencia de género, ya que ambos habían sido pareja durante varios años.

Los hechos que originaron la actuación policial tuvieron lugar en torno a las 23.30 horas en una urbanización marbellí. Un vehículo policial fue comisionado por la Sala del 091 al lugar donde, según informó una persona, un hombre estaba agrediendo a una mujer, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Inmediatamente se trasladó al lugar un indicativo policial. Al llegar, los agentes observaron a una mujer tendida en el suelo y a un hombre agachado a su lado. Junto a él localizaron un cuchillo con el que presuntamente había apuñalado a la joven, de nacionalidad rumana, al igual que el detenido.

Así, auxiliaron a la víctima y detuvieron al presunto agresor. Acto seguido se personaron los servicios sanitarios que se hicieron cargo de la asistencia médica de la víctima, de 26 años de edad, que falleció. Los efectivos acordonaron la zona, hasta donde también se desplazaron especialistas de la Policía Científica, encargados de la inspección ocular.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía señalaron que recibieron una llamada de un particular a las 23.35 horas, en la que se les informaba de que habían apuñalado a una chica en un las inmediaciones de un establecimiento o club localizado en el kilómetro 177 de la carretera N-340, en una urbanización marbellí.