3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

La Policía busca a la pareja de una mujer que ha sido encontrada muerta en su casa "apaleada de forma muy violenta"

VIGO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Vigo busca al compañero sentimental de una mujer brasileña de 25 años que fue encontrada hoy muerta en su domicilio con signos de haber sido "apaleada de forma muy violenta", informaron a Europa Press fuentes policiales.

El cadáver de la mujer fue encontrado bajo un colchón y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que las Fuerzas de Seguridad trabajan en la hipótesis de que la pareja de la mujer, un hombre brasileño mayor que ella, fue el autor de la paliza, en lo que sería un nuevo caso de violencia machista.

El cuerpo de la joven fue localizado sobre las 21.00 horas en una vivienda del séptimo piso del número 56 de la Travesía de Vigo, después de que unos vecinos alertaran a la Policía tras recibir el aviso de los dos hijos de la víctima, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Vecinos de la zona explicaron a Europa Press que los niños de la joven, de 3 y 4 años, habrían presenciado los hechos, ya que bajaron de su casa para dar aviso a los vecinos. Uno de los residentes del edificio fue quien avisó a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el edificio y descubrieron el cuerpo sin vida de la joven.

Los vecinos también comentaron que entre la pareja eran relativamente frecuentes los episodios de agresiones y amenazas, e incluso afirman que ayer algunos escucharon una refriega en el domicilio pero nadie avisó a la Policia.

La pareja vivía en este piso desde hacía unos dos años, en ocasiones junto con otros parientes de origen brasileño, según comentaron los vecinos. Él trabaja como soldador y ella era empleada del hogar.

Unos familiares de la víctima se han hecho cargo de los dos niños pequeños, mientras que el cadáver de la joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.