La Policía detiene a dos personas por agredir a otra durante una discusión por un aparcamiento, en Valencia

Actualizado: sábado, 11 julio 2009 13:38

VALENCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones ocurrido en la vía pública como consecuencia de una discusión de tráfico, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Estas dos personas produjeron heridas a otra tras discutir por una plaza de aparcamiento. Asimismo, indicaron que la víctima de esta agresión, una persona de 38 años, tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital Clínico de Valencia.

La detención, que tuvo lugar sobre las 18.00 horas de ayer viernes, la llevaron a cabo miembros de la Policía Nacional de la Comisaría del distrito de Exposición de la ciudad de Valencia. En concreto, se detuvo a una mujer y a un hombre, de origen ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido el pasado día 1 por la tarde.

La discusión se originó por una plaza de aparcamiento, explicaron las mismas fuentes, que apuntaron que los dos detenidos se bajaron de su coche y sin mediar palabra comenzaron a golpear a la víctima por todas las partes del cuerpo, en repetidas ocasiones.

Como consecuencia de los golpes, la persona agredida cayó al suelo y fue socorrida por otra persona que pasaba por la calle. Posteriormente, fue asistida en el hospital Clínico de Valencia como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las investigaciones que han llevado a estas detenciones se iniciaron después de que los policías tuvieron conocimiento de que un hombre había sufrido unas lesiones por parte de una pareja con motivo de una discusión por una plaza de aparcamiento, precisaron las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes iniciaron las gestiones tendentes a la localización de esta pareja, que fue localizada y detenida el viernes pasado por la tarde. Los detenidos, uno con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración con la obligación de comparecer ante el juez cuando fueran para ello.